Solidarios celebra 45º Asamblea General Ordinaria Anual

5 de Julio

Solidarios, Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo, celebró su 45º Asamblea General Ordinaria anual el viernes 5 de julio en el salón Landívar del Porta Hotel Antigua en Guatemala.

La Asamblea General Ordinaria anual de Solidarios contó con la participación de 11 instituciones presentes de las 17 que componen la red de miembros y 5 entidades representadas por poder. Durante la misma los Asambleístas ratificaron la inclusión de 2 nuevas entidades miembros, la Asociación Familia y Medio Ambiente – FAMA OPDF y la Asociación Hondureña para el Desarrollo de Servicios Técnicos y Financieros – AHSETFIN, ambas de Honduras, quienes entran a formar parte de la Red Solidarios para un total de 19 instituciones miembros.

En adición, esta Asamblea General Ordinaria anual eligió a los miembros que van a componer el nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2021, quedando el mismo conformado de la siguiente manera: Carlos Alberto Mejía, Presidente, Juan Francisco Banegas, Vicepresidente, Gladys Caraballo Torres, Secretaria, Verónica Mariela Alvarez, Tesorera y Antonio Fonseca Rendeiro, Vocal.